viernes, 24 de abril de 2009

JULIE FREUNDT: "LOS HOMBRES CELOSOS SON UN DESASTRE"

TEMA: ¿Los hombres y mujeres utilizamos el mismo lenguaje?


(69puntoG/pro-58)
“Los hombres y las mujeres no utilizamos el mismo lenguaje, excepto en el lenguaje no verbal”, nos confiesa con una risa pícara, recordando quizás alguna experiencia íntima, la popular cantante Julie Freundt.

Si bien ambos sexos hablamos el mismo idioma, muchos son los que experimentan en sus relaciones de pareja diferencias marcadas. Así lo confirma Julie, “las mujeres somos más delicadas, sutiles y sensibles, y nos sentimos entre utilizadas y no queridas si no nos hacen caso. Además, preferimos que nos insinúen (las cosas) y nosotras tomar la decisión”.

Aunque no se puede generalizar, el lenguaje masculino en muchas ocasiones es más directo, firme y breve. Pero Julie nos advierte que “cuando un hombre no habla quiere decir que o está demasiado emocionado o no tiene nada que decir porque ya perdió el interés en la relación”. Sin embargo, cuando más se explaya a nivel verbal es cuando expresa sus celos, “los hombre celosos son un desastre, lo que es parte de la maduración a nivel de pareja”, agrega a nuestra idea Julie Freundt.

“Hay chicas que son muy sensuales, pero rayan al ser muy sexuales dentro de su propuesta al acercase a un chico. Yo creo que es mejor insinuar y no enseñar”, confiesa Julie. Y como cada mujer tiene su propio estilo, ella prefiere congeniar con el sexo opuesto con una buena conversación.

El amor considerado el lenguaje universal, es para la cantautora de “Róbame un beso” un sentimiento tan intenso en el que no existen reglas. “El amor no tiene condiciones ni reglas, creo que a la hora de enamorarse los hombres y las mujeres somos iguales”.

Entre las múltiples virtudes del lenguaje femenino, Julie Freundt admite que “las mujeres somos intuitivas y podemos detectar si no nos están diciendo la verdad”. Además aconseja a todas las mujeres que, “si un hombre te mira a los ojos y te dice algo, créele; pero el hombre que te miente mirándote a los ojos, déjalo de inmediato”.

OÍDOS ABIERTOS
Comentario del psicoterapeuta sobre el tema.

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO

1 comentario:

Atiguibas dijo...

Chicos, felicitaciones por su blog. Me parece interesante los temas pero deberían ampliar más el audio. Ah y con respecto a lo que dice July Frundt coincido mucho con ella..los celos enfermizos en una relacion son desastrosos tanto de mujeres como de hombres...
Suerte