jueves, 16 de abril de 2009

(pro-71) LA SARITA Y "MAMACHA SIMONA" EL PRIMER CAPITULO DE SU HISTORIA



(PARADA 60/pro-71)
Julio Perez, vocalista del grupo "La Sarita", luego de seis años de recopilación musical y conceptual nos presentó su tercer disco titulado "Mamacha Simona", el cual es expresión de las creencias, vivencias y sentimientos de los miembros que integran esta banda.

"Mamacha Simona" considerado por la voz de "La Sarita" como el primer capítulo de su historia, aseguró que "...técnicamente y musicalmente es mucho mejor que los dos discos anteriores", ya que en toda carrera musical en los primeros discos siempre existen fallas. Y haciendo honor a la frase 'malogrando se aprende', Julio confesó que, "llega un momento en el que regresas la mirada y te preguntas ¿yo pude hacer eso? suena horrible".

Música urbana emergente es como Julio calificó a la funsión de géneros que "La Sarita" compone, aclarando a quienes creen que ellos hacen folk fusionado o latin folk. "La Sarita" celebra sus 10 años de trayectoria con el disco "Mamacha Simona" y los14 temas musicales que nos presentan son la muestra viva de su maduración musical.

Y si quieres saber más de tus bandas y artistas favoritos, visita nuestro Blog y escucha "Parada 60" que te ofrece lo mejor de la música nacional.


RANKING DE PROGRAMA N°71
(18/04/2009)
1>Vivir así - Babel (PE)
2>Que te quería - La Quinta Estación (ES)
3>Tú no eres para mí - Fanny Lu (CO)
4>Guardas algo - Zen (PE)
5>Estrella - Apumán (PE)
6>Ya no puedo más - Ghiis (PE)

EXTRAS MUSICALES
>Nacional >Bandido - Julie Freundt (PE)
>Internacional >Mucho más, mucho mejor - Jarabe de Palo (ES)
ARTISTA INVITADO:
LA SARITA

3 comentarios:

andres rivera dijo...

La Sarita es lo maximo, parece esta bueno el disco ahora que esta de moda el combinar los generos musicales que mejor que con nuestra musica serrana.

Eduardo Nuñez dijo...

Buenisima, es gratificante escuchar musica peruana, en un estilo contemporaneo y sobre todo bien lograda, a seguir adelante. Y tambien que bien se le escucha a la entrevistadora, saludos desde Costa Rica,

Anónimo dijo...

Es de aplaudir a aquellos medios que apoyan al talento nacional
Felicitaciones